Cambios
Si el cliente no queda satisfecho puede proceder a la devolución o cambio del producto sobre la compra efectuada en la tienda online durante los 15 días siguientes a la recepción del pedido y siempre que se cumplan con las siguientes circunstancias:
1. Si el producto pedido no satisface al cliente: Se procederá por éste a su devolución mediante envío a su cargo o entrega en el establecimiento de TEJANOS BRIZ. Verificada la correcta recepción del producto devuelto, TEJANOS BRIZ le reembolsará el importe pagado.
2. Producto defectuoso de origen: El cliente deberá comunicarlo al correo electrónico info@tejanosbriz.es o al teléfono 924 30 26 04/ 617 32 17 04 y se indicarán las instrucciones a seguir. Una vez que TEJANOS BRIZ reciba el producto defectuoso y verificado el defecto de origen se procederá a sustituirlo y enviarlo al cliente. En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia.
3. Producto que, por error, no corresponde al del pedido: Se procederá como en el caso anterior y verificado el error se procederá al envío del producto correcto. TEJANOS BRIZ correrá con los gastos de envío del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.
En caso de cambios de artículo por una talla distinta, los gastos de transporte de la devolución correrán a cargo del cliente y se procederá a sustituir el artículo con los gastos del nuevo envío a cargo de TEJANOS BRIZ. Para ello el procedimiento que debe seguir el cliente es enviar un correo electrónico a info@tejanosbriz.es indicando todos los datos personales y el motivo del cambio. El artículo devuelto debe enviarlo el cliente a su cargo (salvo en caso de artículo defectuoso) mediante la agencia de transportes Envialia (servicio E-COMMERCE) o Correos Express a la siguiente dirección: Calle Trajano 4, 06800 Mérida, Badajoz.
0
Carrito
/
Empty
Your cart
No hay más artículos en su carrito